¿Por qué estudiar un posgrado con nosotros?

• Mejores oportunidades de empleo.

• Aumento de ingresos económicos.

• Profesores altamente capacitados.

• Oportunidad de ampliar tus relaciones.

• Diseñados para profesionistas.

• Horarios flexibles en sábado o domingo.

• Proyección internacional.

• Estudias y Trabajas al mismo tiempo.

• Puedes estudiar desde tu casa, no importa en qué parte del país te encuentres, elige la Modalidad 100% Online.

• De acuerdo a tus necesidades la puedes elegir la Modalidad Mixta te permite asistir a clases en nuestras instalaciones o virtuales y tomar las clases donde estés.

• Titulación automática.

• Contamos con Docentes. Especializados.

• Tutorías.

• Contamos con Plataforma Digital. para reforzar tus conocimientos.

• Podrás consultar la Biblioteca virtual.

• Tenemos Aulas Inteligentes.

• Otorgamos Becas Académicas.

• Posgrado con reconocimiento ante la SEP.

• Educación que se adapta a tus horarios.

• Grupos en sábado y entre semana.

• Bolsa de trabajo.

• Programas académicos avanzados.

MODALIDAD1.jpeg

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Maestría en Ciencias de la Educación se incorporará a la práctica profesional en el área de la educación, considerando los conceptos que ha de conocer y llevar a cabo, con la finalidad de planear y diseñar conforme a los recursos educativos multimedia, la innovación educativa y la educación en línea, desde el desarrollo del constructivismo actual, considerando así la legislación educativa y la gestión escolar conforme a los lineamientos del país, para llevar a cabo la capacitación y formación  docente, así como la evaluación institucional; buscando el profesionalismo en la resolución de conflictos educativos,  en la mercadotecnia educativa y la dirección educativa, comprometiéndose con la calidad educativa en México, con una actitud humanística, critica e innovadora.

CONOCIMIENTOS EN:

• El desarrollo de cada una de las teorías de la educación.

• Las características deseables del educando, y la manera en como el docente lo ha de guiar.

• Los conceptos y puesta en marcha de la didáctica general.

HABILIDADES PARA:

• Diferenciar las diversas teorías de la educación que se han desarrollado.

• Reconocer al educando como persona importante del proceso educativo.

• Explicar las características de la didáctica general.

DESTREZAS PARA:

• Emplear los conocimientos adquiridos sobre el tema de teorías de la educación dentro del área laboral.

• Demostrar la importancia del educando, como persona adquisidora de conocimientos.

• Usar la didáctica general para desarrollar el proceso educativo.

ACTITUDES DE:

• Compromiso con el quehacer educativo, su desarrollo conforme al constructivismo y las innovaciones de educación actuales.

• Actuar de acuerdo a la ética del maestrante en educación, con respecto a su relación con el educando, sus colegas, superiores y la sociedad.

• Crear las planeaciones de clase, aplicando los métodos y técnicas del proceso enseñanza/aprendizaje, así como   los programas, sus contenidos, los cursos de capacitación y formación docente, por medio del conocimiento de la didáctica y del diseño curricular, considerando para esto la legislación educativa y la gestión escolar.